En su inicio de campaña, el abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC) estuvo acompañado por su equipo de trabajo y por un aproximado de 35 personas.

Arranca Francisco Xavier su campaña frente a Palacio de Gobierno en Pachuca

Francisco Xavier Berganza, abanderado oficial del partido Movimiento Ciudadano (MC) inició su campaña electoral de camino a competir por la gubernatura del estado de Hidalgo, en Plaza Juárez, en punto de las 00:10 horas.

En compañía de su equipo de trabajo, así como de un aproximado de 35 ciudadanos, Berganza se colocó frente a Palacio de Gobierno para señalar “derrumbaré este espacio de mentira y corrupción”.

Tras cantar “Las Golondrinas” junto al Mariachi Sol de Hidalgo, el candidato del partido naranja hizo hincapié en que “es una burla” el que los candidatos por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca, así como la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano estén en esta contienda electoral por la gubernatura de Hidalgo.

“Lo que hicieron fue meter a un amigo personal del gobernador, con más de 40 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), precandidato a gobernador y ahora disfrazado de Morena y ahora resulta que hay un cambio, porque también la candidata es priista.

“De todos los partidos están enojados, pero, vamos a arriesgarnos y vamos a darle vuelta a la página”, sostuvo.

Dijo que en esta campaña caminarán con las y los ciudadanos y al ser cuestionado sobre el inicio de campaña de Viggiano en Tula, expuso “hace 6  años nosotros hicimos lo mismo, pero, a diferencia de ellos, yo no llevo acarreados y la gente cuando llega, lo hace sola y hace seis años esa plaza en Tula estaba llena, fue histórico”, expuso.

Aseguró que ganará esta elección para gobernar Hidalgo, ya que la ciudadanía “está harta de corrupción, por lo que esperamos que todos salgan a votar y mostrar estas inconformidades en las urnas”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login