Pidió a los asistentes a que confíen en su proyecto, el cual dijo será incluyente, comprometido con los pobres y que combatirá a la corrupción.

Julio Menchaca inicia campaña por gubernatura de Hidalgo en Huejutla

Frente a 10,000 personas en la plaza principal de la Huejutla que alberga al Reloj Monumental de la Perla de la Huasteca, Julio Menchaca Salazar, aspirante de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), inició su campaña electoral por la gubernatura de Hidalgo, comprometiéndose a que impulsará económicamente a las zonas de la sierra de Hidalgo.

Pidió a los asistentes a que confíen en su proyecto, el cual dijo será incluyente, comprometido con los pobres y que combatirá a la corrupción. “Tengan confianza, no les voy fallar, no les puedo fallar. Es un compromiso. Vamos a hacer de Hidalgo una potencia, tenemos que creerlo porque sin duda el 5 de junio vamos a ganar”.

Durante su discurso inicial criticó a sus opositores por utilizar la presencia de mujeres para una mera cuestión electoral, y aseguró que en su proyecto tienen cavida y no solo son parte del discurso político.

Destacó el abanderado de los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) que una entidad con tanta riqueza y potencial no puede estar dentro de los cinco estados más pobres del país, por lo cual la propuesta principal de su proyecto de gobierno es mitigar este abandono y con ello deshacer la brecha que existe en las diversas regiones de la entidad.

Apuntó Menchaca Salazar, lo primero será atender a los más pobres y garantizar el acceso a todos los servicios de este sector de la población, para después atender de manera equitativa a todos los habitantes de la entidad para atender y solventar sus principales necesidades.

“Utilizar bien los recursos públicos, que no llenen los bolsillos de unos cuantos, los resultados son la respuesta a esa demanda; unamos fuerza y voluntades, para qué tengamos la posibilidad de realizar los anhelos de todos los hidalguenses, esa esperanza y voluntad de la gente anima el espíritu y permite comunicar con todos los sectores, vamos a atender primero a los pobres porque si no atacamos la pobreza se pone en riesgo a todos en el estado”.

César Cravioto Romero, delegado político de Morena en Hidalgo, confió en que se tiene la oportunidad histórica de “sacar” al PRI y ofrecer nuevas opciones a los hidalguenses.

“Hace 30 años (el PRI) gobernaba todo el país, tenía el congreso, el congreso de la unión, los congresos locales. Hoy gobierna Morena en 17 estados y en la presidencia de la República”.

You must be logged in to post a comment Login