Conoce a Robin, el perrito viajero de Pachuca que subió al Tuzobús para ver a su dueño

El amor y lealtad que un lomito puede tener con su dueño es tan grande que puede orillarlos a recorrer grandes cantidades de distancia para solo verlo, pero debido a que no están acostumbrados a salir suelen perderse y de eso LSR Hidalgo ya te contó la historia de un perro pitbull que abordó un autobús, pero terminó viajando solo hasta Pachuca y ahora te hablamos sobre Robin, quien igual emprendió una aventura sin saber que ya no podría regresar a su hogar, pero fue auxiliado.

De acuerdo con la narrativa del hecho, que ya se volvió viral en las redes sociales, ahora se trató de Robin, lomito que el viernes 14 de abril de 2023 decidió entrar a la estación Preparatoria 1 del sistema Tuzobús y tras unos minutos abordó una de las unidades de la ruta troncal con dirección al oriente de la ciudad.

El can, de joven edad y color negro, viajó al menos por otras dos estaciones hasta que decidió bajarse en la ubicada frente a la central de autobuses; no sin antes acercarse a los pasajeros y ser consentido muchas veces con caricias; pero decidió salir a la calle, donde se le veía desorientado y solo portaba una playera.

Tras caminar, Robin fue resguardado por el restaurante-bar La Catrina de Versalles localizado en la colonia Exhacienda de Coscotitlán y comenzó una campaña en redes sociales para tratar de dar con el paradero de los dueños del animal, quien se mostraba cariñoso y alegre; en ese sentido, fue horas después que publicó un final feliz.

“¡Gracias a todos por compartir, lo logramos gracias a todos! Robin –el perrito negro que subió al Tuzobús– ¡ya está con su familia! Pudimos resguardarlo y gracias a Dios su familia ya vino por él… Daremos el seguimiento para que ese travieso no se vuelva a salir de casa”, compartió el establecimiento en Facebook.

You must be logged in to post a comment Login