Jorge Andrés Yáñez Pérez, fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Plan de Guadalupe, del fraccionamiento Constitución, en Pachuca Hidalgo

Hallan muerto en su casa a exregidor de Pachuca

El exregidor de Pachuca durante el periodo 2012-2016, Jorge Andrés Yáñez Pérez, fue localizado sin vida al interior de su domicilio, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Plan de Guadalupe, del fraccionamiento Constitución, en Pachuca, donde el perredista tenía su domicilio.

Al lugar acudió personal ministerial y de seguridad pública quienes informaron que la pareja del exregidor narró que escuchó un disparo de arma de fuego al interior de la vivienda, tras lo cual localizó a Yáñez Pérez con líquido hemático.

Aunque al sitio arribó personal de los servicios médicos de emergencia, estos confirmaron el fallecimiento del exregidor en la administración del exalcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez.

Yañez Pérez además fue secretario de la agrupación Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC) fundada por el exsenador Isidro Pedraza, quien falleció en noviembre de 2020 tras padecer covid, cepa viral que contrajo durante la elección para renovar autoridades municipales de 84 ayuntamientos.

Serán las indagatorias correspondientes las que determinen las causas del deceso del perredista y si este habría atentado contra su propia integridad.

You must be logged in to post a comment Login