Con un machete y con piedras fueron agredidos elementos de seguridad pública municipal de Chilcuautla que intentaban arrestar a un esposo agresor.

Familia ataca con machete y piedras a policías en Hidalgo

Con un machete y con piedras fueron agredidos elementos de seguridad pública municipal de Chilcuautla, informaron fuentes del ayuntamiento localizado en la región del valle del Mezquital, en el estado de Hidalgo.

No puedes perderte: Joven desentierra cápsula del tiempo que dejó en prepa y encuentra dinero

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados acudieron a una denuncia en la que una mujer arribó a la comandancia para acusar que su marido la había agredido y logró salir de su hogar.

No obstante, señaló, en el domicilio se quedó su hija, por lo que temía por su integridad, por lo que solicitó el apoyo del personal policial quienes acudieron al barrio Xithey, del citado municipio.

En el lugar, familiares del presunto agresor impidieron en ese momento que los uniformados, encabezados por el director Alejandro Candelaria Godínez, detuvieran al responsable y los recibieron a golpes y con machetes.

Además, los sujetos despojaron de su arma de cargo a un elemento policial.

Tras el incidente, arribaron refuerzos y los inconformes se replegaron, con lo que los uniformados consumaron la detención del sujeto quien fue trasladado al área de retención primaria.

You must be logged in to post a comment Login