Aparentemente el responsable trató de escapar en dirección al estado de Hidalgo, sobre la carretera México-Pachuca

Robo de autobús desata persecución en la México-Pachuca

El robo de un autobús de pasajeros provocó la detención de una persona y desató una persecución el martes en la carretera México-Pachuca, cerca del municipio de Tecámac en el Estado de México.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, captando parte del operativo extendido por la ciudad que condujo a la detención del presunto autor.

Según las primeras versiones el responsable subió a la unidad, propiedad de la empresa Grupo de Transporte LUSA, y logró encenderla en el paradero del Metro Indios Verdes.

Aparentemente el responsable trató de escapar en dirección al estado de Hidalgo, sobre la carretera México-Pachuca, en el Estado de México, pero activó a los servicios de seguridad.

Fue a través de cámaras de videovigilancia que los agentes lograron ubicar la unidad con número económico 117 circulando a la altura del municipio de Tecámac, lo que desató una persecución.

Parte del operativo quedó captado en video donde se muestra el momento en que al menos dos patrullas tratan de frenar la unidad en plena carretera. Sin embargo, el operador logró evadir a los agentes al tomar los carriles en sentido contrario, aunque metros adelante fue detenido en el Fraccionamiento Jardines Magnolias 3, en el municipio de Zumpango.

Agentes de seguridad lo identificaron como José “N”, de 30 años, y lo trasladaron a la Fiscalía Regional de Tecámac para determinar su situación jurídica.

You must be logged in to post a comment Login