La candidata y los candidatos a gobernar el estado, participaron en el Foro Empresarial Voz y Visión para Hidalgo, que organizó el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) al que asistieron más de mil empresarios hidalguenses.

Candidatos a gubernatura de Hidalgo Exponen propuestas ante empresarios

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) realizó el Foro Empresarial Voz y Visión para Hidalgo al cual asistieron más de 1,200 empresarios y empresarias que cuestionaron a la candidata y 2 de los 3 candidatos que estarán en la contienda electoral el próximo 5 de junio, teniendo como objetivo, saber las propuestas a sus diferentes preocupaciones dentro del sector.

Julio Menchaca Salazar, candidato común de “Juntos hacemos historia en Hidalgo”, indicó que su gobierno será transparente y privilegiará a las empresas hidalguenses y el compromiso con el que basará su proyecto de gobierno será el erradicar “las mafias y la corrupción” que han existido en administraciones pasadas para lograr el crecimiento y fortalecimiento de la entidad.

Expuso ante la cúpula empresarial, que la corrupción ha permeado en todos los sectores como es en temas primordiales como las licitaciones de construcción, seguridad y la salud, en los que hay recursos que tendrían que estar destinados a coadyuvar al beneficio de la sociedad.

Refirió al manifestar que su mandato, en caso de tener la preferencia electoral en las urnas, será proyectada a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, “y no soy un militante vergonzante porque esta causa abraza a mujeres y hombres de buena voluntad como ustedes abrazan la esperanza”, indicó el candidato quien recibió los aplausos y respaldo del sector empresarial.

Aunado a este proyecto, indicó que sumará al profesionalismo y conocimiento de los empresarios hidalguenses, “porque todos los que están presentes están marcando el interés y preocupación como líderes que aspiran y abrazan la esperanza de tener un mejor estado, que no se siga utilizando de manera incorrecta el poder, que no sea botín para invertir y sacar más”, dijo en su discurso.

Carolina Viggiano, candidata de “Va por Hidalgo”, aseguró “haré patria desde nuestra patria chica”, enfocando la situación general del estado con una visión honesta, inteligente “y me he preparado para gobernar desde hace tres décadas, porque he diseñado programas de atención”, aseguró frente al sector empresarial.

“Trabajaré de forma intensa con una visión honesta, inteligente “y me he preparado para gobernar desde hace tres décadas, porque he diseñado programas de atención”, aseguró.

Adelantó que su gabinete estará conformado por personas que respondan a una época donde se requiere la eficiencia, la austeridad, que sean creativos y atrevidos, “que se levanten temprano y que sepan que, quien vaya a trabajar conmigo, tiene que dar lo mejor como una visión y misión de vida”, expuso.

You must be logged in to post a comment Login