En caso que quienes tramitaron su credencial no la recojan, las credenciales serán destruidas por el Instituto Nacional Electoral.

Hasta el 28 de febrero pueden recoger su credencial de elector

Hasta el 28 de febrero pueden recoger su credencial de elector aquellos ciudadanos de Quintana Roo que tramitaron su credencial del INE para poder participar en el proceso electoral del 2022.

En caso que quienes tramitaron su credencial no la recojan, las credenciales serán destruidas por el Instituto Nacional Electoral.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la consejera electoral Norma Irene de la Cruz Magaña recordó a los ciudadanos de Quintana Roo que hay fecha límite para recoger la credencial del INE.

En su tweet, la consejera dejó en claro que las credenciales de elector que no sean reclamadas, serán destruidas después de la fecha límite.

De esta forma, si tramitaste tu credencial del INE, tienes hasta el 28 de febrero para recogerla y poder participar en las elecciones de Quintana Roo del próximo 5 de junio.

El INE acordó que las credenciales que perdieron vigencia en enero de 2022, puedan utilizarse en las elecciones de seis entidades y en la revocación de mandato, a fin de permitir la mayor participación ciudadana y ante los efectos de la pandemia.

 

You must be logged in to post a comment Login