La Dirección de Reglamentos del Gobierno de Tula de Allende clausuró la estación gasolinera ubicada en la Colonia Monte Alegre, luego de que automovilistas denunciaron que el establecimiento vendía gasolina rebajada con agua la cual habría dañado los motores de sus unidades.
De acuerdo con información del municipio, la clausura se llevó a cabo “debido a múltiples reportes recibidos por parte de vecinos de la zona, quienes manifestaron que sus vehículos presentaban fallas mecánicas después de haber cargado gasolina en dicha estación de servicio y porque durante la inspección de reglamentos no presentó la placa de funcionamiento”.
“Con el fin de proteger la integridad de los consumidores, se procedió a la clausura inmediata de la gasolinera, en tanto se realizan las investigaciones necesarias para determinar la causa de las fallas mecánicas presentadas en los vehículos”, informó la presidencia municipal.
Fue al menos una veintena de automovilistas quienes responsabilizaron a una estación de servicio gasolinero de despachar gasolina mezclada con agua a sus unidades, las cuales quedaron varadas tras recargar combustible en el lugar.
Incluso entre los afectados se identificó una unidad de la Guardia Nacional que también se abasteció del hidrocarburo.
You must be logged in to post a comment Login