La desaparición de personas se mantiene latente en el territorio hidalguense, luego de que el pasado miércoles familiares de una jovencita de 17 años de edad, acudieron a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para denunciar que se encuentra extraviada y que no saben nada de su paradero.
Por ello, la dependencia encargada de procurar justicia en el estado realizó la activación de la Ficha de Búsqueda correspondiente.
En la denuncia se corroboró que quien se encuentra desaparecida es Rubí Esbeydi Hernández Ancelmo de 17 años de edad, quien fue vista por última vez luego de que salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tulancingo.
En la denuncia se establece que fue el 02 de enero del año en curso cuando ocurrió la desaparición de Rubí Esbeydi.
También se dejó en claro que desde el momento en que salió de su casa se desconoce su paradero, por lo que se le considera como una persona no localizada.
Finalmente, se solicita el apoyo y la intervención del personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, para tratar de localizar a la menor de edad, ya que temen que pueda ser víctima de un delito.
You must be logged in to post a comment Login