Sin boleto, sin hotel y sin nada, así describieron los Tiktokers “La Tía Viky” y “Jaír Sánchez” su experiencia viajando a la ciudad de Pachuca para ver a Julión Álvarez en el palenque de la Feria. Mediante una serie de videos en la red social contaron a sus seguidores su viaje, el concierto y el after.
“Pachuca nos sorprendió y todo se los voy a contar en este Storytime”, dijo La Tía Viky; todo ocurrió el pasado 3 de octubre cuando los tiktokers fueron a cenar con amigos al “Sonora Grill”, cuentan, cuando a uno de ellos se le ocurrió la idea de viajar a Pachuca “en mi vida he ido a Pachuca, no sabía ni dónde quedaba Pachuca”, dijo la creadora de contenido, quien al final cedió al “plan de peda que probablemente no se iba a ejecutar”.
Llegaron a Pachuca en Uber, que les cobró $3,500 y de acuerdo con la anécdota contada por Viky se tardaron en llegar y “pasamos por calles llenas de hoyos”, en el camino revisaron los hoteles y cuando eligieron en cuál quedarse el chofer los llevó a ese lugar ubicado en una plaza. Una vez en la Bella Airosa, un día antes de la presentación del “Rey del Palenque”, señala que se preguntaron cómo es que no investigaron antes de viajar sobre el clima de Pachuca, pues hacia mucho frío y no llevaron chamarra.
En cuanto a su estancia en el hotel, describe que es “rarísimo” con elevadores muy lentos, solo dos, no había habitaciones disponibles “parece que la vida nos estaba castigando por algo”, igualmente señaló que la comida en el lugar tardó demasiado.
De acuerdo con los influencers, el día antes del concierto decidieron ir a un conocido antro de la ciudad, “que parecía meet&great porque Jaír tiene muchísimos seguidores”, situación por la cual no pudieron disfrutar un momento privado ni como ellos hubieran querido pues la gente los interrumpía constantemente, además vivieron una situación por la que terminaron en una pelea, pero a pesar de ello admitieron que regresarían sin pensarlo para pasar un fin de semana de fiesta en Pachuca.
El día del concierto no tenían boletos para entrar por lo que tuvieron que buscarlos con un contacto, pero mientras esperaban la hora del show fueron a un restaurante que les recomendaron, el cual estaba cerrado, lo cual también “criticaron” pues dicen que en Pachuca todo lo cierran temprano, también señalaron que no hay Uber, que no se puede hacer pago con tarjeta en la Feria y otras situaciones como hacer filas de hombres y mujeres para acceder al palenque.
Finalmente La Tía Viky aseguró que la pasaron muy bien “nos la pasamos bien padre, vimos a Julión en vivo, amo”. Aunque igualmente mencionó que “los Pachuqueños son muy huevones” pues en domingo no hay mucho que hacer o no abren los locales.
You must be logged in to post a comment Login