Incendian dos camionetas presuntamente relacionadas con combustible robado

Dos camionetas fueron incendiadas en un hecho que autoridades investigan como posible actividad vinculada al robo y traslado ilegal de combustible en una zona del país.

De acuerdo con los reportes, los vehículos fueron encontrados en llamas en un punto carretero, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad para controlar el incendio y asegurar el área.

Elementos de bomberos lograron sofocar el fuego, aunque las unidades quedaron con pérdida total debido a la intensidad de las llamas. No se reportaron personas lesionadas en el lugar.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar el origen del siniestro y confirmar si las camionetas estaban efectivamente relacionadas con actividades de huachicol o si se trató de otro tipo de hecho delictivo.

Hasta el momento no se han reportado detenciones, mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso y ubicar a los responsables.

Compartir
Redacción
Redacción