Denuncian a pastelería de San Javier por “vender” cucarachas

Las denuncias por pastelerías y panaderías que cuentan con pocos procesos de salubridad siguen dándose y ahora fue señalado un establecimiento en la famosa colonia San Javier de Pachuca, donde hay otros negocios de alto valor, pero quien ofreció un producto con cucarachas y causó un verdadero asco a su clienta.

Así lo relató la afectada en un reporte que compartió a través de la comunidad de Facebook Pachuca Denuncia, donde añadió que para el día lunes 4 de septiembre de este año ordenó un pastel de coco para repartirlo a 30 personas en un evento que había organizado, pedido que le fue realizado sin inconvenientes en el local Geo.

El precio fue de 423 pesos y por lo que dio un anticipo para que el chef pastelero pudiera hacer la preparación y tenerla lista para el día solicitado con la leyenda “Feliz cumple Olga”. Nuevamente, la entrega transcurrió son problemas y la clienta acudió desde San Javier hasta la celebración para repartir el pan.

Sin embargo, aseveró que se llevó tremenda sorpresa al momento de partir el pastel, pues comenzó a detectar que había pequeñas cucarachas llamadas chompepes, de las que incluso aseveró algunas aún estaban con vida, lo que le provocó asco y decidió no repartir la comida a los invitados.

Por el contrario, decidió tomar tres fotografías como evidencia, pues acudió hasta la pastelería Geo de San Javier, aunque una de las imágenes luce desenfocada y no se aprecia la plaga que la clienta afectada acusó; en la otra sí está clara y se ve una cucaracha en la orilla, ya muerta, y con sus patas hacia arriba.

En contraste con otras denuncias ciudadanas que LSR Hidalgo te ha narrado y de las cuales las pastelerías y panaderías señaladas no se quisieron hacer cargo de su error y efectuar una devolución del dinero, la nueva afectada en Geo comentó que sí le hicieron un reembolso por la cantidad que pagó.

Aunque aseveró que, si bien acudió hasta el establecimiento en la colonia San Javier de Pachuca para hablar en persona con el gerente, acusó que este solo se limitó a entablar el diálogo mediante teléfono, aunque finalmente sí accedió. No obstante, la clienta pidió tener cuidado al comprar en ese lugar.

En contraste con la narrativa anterior, en el apartado de comentarios de Pachuca Denuncia los más fieles clientes de la pastelería Geo acusaron que las cucarachas en la comida que ofreció recientemente se tratan de un intento de desprestigio, ya que aseguraron han hecho sus propias compras sin problemas.

Además de que contrastaron que las fotografías de evidencia que la afectada compartió lucen bastante sospechosas, primero porque una se ve borrosa y en la que sí se aprecia el animal de plaga este parece sobrepuesto al no estar manchado de chantillí o que la nota parece alterada, por lo que aseveraron es se trata de un local limpio.

You must be logged in to post a comment Login