Dos policías de Investigación fueron atacados por varios individuos, presuntos integrantes de una “secta” en Pachuca, Hidalgo, tras lo cual uno de ellos falleció, informó la Procuraduría General de Justicia estatal.
Los dos agentes adscritos al Centro de Justicia para Mujeres fueron agredidos tras acudir a un domicilio ubicado en la colonia La Loma, en la ciudad de Pachuca, a donde acudieron a notificar una medida de protección a favor de una mujer cuando fueron atacados.
Derivado de dicha agresión, uno de los agentes investigadores perdió la vida. Por lo que fueron detenidos tres hombres y una mujer, al parecer, practicantes de una “secta”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Durante la detención se encontró un altar y objetos alusivos a la “secta”, presuntamente, del Angelito Negro, como una escultura de cuerpo completo donde se había colocado carne de res, flores, velas, cráneos negros y otros artículos, además de una silla con alusiones al número 666.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo lamentó el ataque a los dos elementos de la División de Investigación y se solidarizó con sus familiares, con quienes indicó que mantiene comunicación para brindarles el apoyo necesario.
You must be logged in to post a comment Login