“Queman” a taquería de Pachuca por cobrar 3 mil pesos en cuenta

Una conocida taquería que ofrece servicio en la ciudad de Pachuca fue denunciada por unos clientes quienes consideraron un cobro excesivo, pues por pocos alimentos terminaron con una cuenta de 3 mil pesos y además pudieron grabar que el dueño se orina a un lado de su establecimiento.

Fue en la comunidad de Facebook Pachuca Denuncia que los afectados narraron la mala experiencia que sufrieron al acudir al local, del que en primer lugar aseveraron se encuentra ubicado hacia la zona sur de la capital del estado de Hidalgo y llamaron a futuros comensales a tener cuidado al visitarlo.

Pues acusaron que nunca se les ofreció una carta en la que además de estar descrito el menú, se acompañaran los precios de los tacos y el resto de preparaciones que hay, por lo que ellos solamente se avocaron en poder la comida y tras ingerirla fue cuando se dijeron sorprendidos al recibir la cuenta.

En la nota de remitente que recibieron los clientes afectados, que está en marcada por el nombre de la taquería y el número del RFC con el que opera, se enlistaron 16 preparaciones y al ver los costos hubo molestia, pues se catalogó como un abuso de precios, ya que se cobraron 3 mil pesos totales.

De acuerdo con los datos de los comensales enojados, el establecimiento donde ocurrió la reciente problemática que vivieron se encuentra localizado afuera del lugar conocido como Cuernos Chuecos, específicamente debajo de un puente vehicular, yendo hacia la zona sur de la ciudad de Pachuca.

En la cuenta aparecieron 16 productos y aunque la letra es ilegible, pudo apreciarse que por seis quesadillas se cobraron mil 500 pesos, luego, hay otros dos pedidos por igual cantidad y al parecer dos tacos valen 390; el resto es ilegible, pero son seis cosas que ameritaron un cobro de 360, dando 2 mil 750.

Abajo del subtotal se pusieron “25” y como gran total se encerraron 3 mil pesos que hicieron que los clientes cuestionaran al dueño, sin que al parecer se resolviera nada y debieron pagar; pero luego tuvieron otra sorpresa y fue que captaron al propietario del negocio orinando a un lado, en la base del puente.

Incluso, solo hay una lona entre el despachador y su taquería, lo que fue considerado como insalubre y un riesgo para futuros compradores, por lo que se llamó a tener cuidado, en especial antes de ordenar los alimentos, pues es preferible saber para no sufrir lo mismo que los autores de la denuncia.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en caso de recibir un producto alimenticio de mala calidad se tiene derecho a pedir una compensación como que se reponga la orden o hasta una devolución del dinero y, en su caso, una bonificación no menor al 20 por ciento del precio pagado.

You must be logged in to post a comment Login