El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes Hernández reconoció que no será posible tapar todos los baches que existen en la ciudad, debido a la falta de recursos, además de que estos han sido heredados por administraciones anteriores que no mostraron interés.
El edil morenista dijo que ya se está realizando un sondeo en la capital hidalguense, sin embargo adelantó que no será posible arreglar todas las calles.
“Hay que ser muy claros, no se va a poder limpiar todos los baches de una ciudad que no es de una administración, que viene de muchos muchos años y que nunca se le vio el interés en hacer mejora a las calles”.
Dijo que su administración enfrentará con responsabilidad este problema pero adelantó que hay muy poco presupuesto “para este año prácticamente no había nada, hicimos buenas gestiones para el siguiente año”.
Puntualizó que para la administración reforzará las estrategias en el tema de la recaudación y en la regulación del avalúo catastral, donde presuntamente había fuga de dinero.
Por ello, el alcalde informó que este tipo de pagos ya no será en efectivo sino que será de manera digital “para tener un mayor control y tener la certeza de que el dinero de los contribuyentes esté realmente en las arcas y no en los bolsillos de gente que hace mal uso de ellos”.
You must be logged in to post a comment Login