Encuentran a 2 hombres con huellas de violencia en Hidalgo

Una situación de violencia interrumpió la calma que se vivía en un municipio del estado de Hidalgo, pues fue reportado el hallazgo de a 2 hombres con huellas de agresiones, lo que además causó una fuerte movilización de las autoridades locales y de ello te decimos todos los detalles que se saben.

Fue un campesino del ejido Francisco I Madero, en el municipio de Singuilucan, quien realizaba sus actividades personales cerca del cerro Las Pintas, sin embargo, a la distancia, entre pastizal, notó una situación que de inmediato le llamó la atención y por ello decidió acercarse para ver de qué se trataba.

Su sorpresa fue que encontró los cadáveres de 2 personas, del sexo masculino, quienes estaban tiradas en el suelo, por lo que el testigo se alarmó y de inmediato dio aviso al comisariado del ejidal, quien a su vez llamó a las autoridades mediante la línea de emergencia 911 desde donde urgió la presencia inmediata.

Ante la gravedad del reporte, fueron despachados agentes en campo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Singuilucan quienes se trasladaron hasta el sitio señalado, aproximadamente a 500 metros de La Peña del Águila, que es un conocido punto geográfico en la región, y comenzaron con las labores de protocolo.

Tras una leve inspección en el terreno del ejido Francisco I Madero, los oficiales corroboraron lo que les había sido atentado desde el 911 y procedieron a acercarse para analizar la situación, de la cual describieron que las víctimas eran 2 hombres, de quienes se añadió presentaban huellas de violencia.

Pues además de que ambos estaban atados en sus extremidades, presentaban severos golpes en varias partes de su cuerpo, además de que uno tenía su rostro cubierto; en ese sentido, se detalló que uno de los sujetos estaba vestido con pantalón gris, calcetines negros, bóxer oscuro y una playera blanca.

Mientras que el segundo individuo llevaba un pantalón de mezclilla azul, calcetines cafés, bóxer amarillo y una playera blanca, aunque pese a que fueron revisadas sus prendas no les fueron encontradas identificaciones y permanecen en calidad de desconocidos, por lo que deberán ser reclamados por sus familiares.

Finalmente, en el hallazgo descrito líneas arriba en Singuilucan, agentes del orden municipales levantaron un acordonamiento para esperar el arribo de peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se hicieron cargo de la escena y de los cadáveres de los hombres.

Compartir
Redacción
Redacción