La madrugada de este viernes desmantelaron de manera simultánea cinco puntos de almacenamiento y distribución de narcóticos en los municipios de Tlaxcoapan y Tula de Allende.
Derivado de ello, se detuvo a cuatro personas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), que llevó a cabo operativo conjunto con la Policía Estatal, Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, Sedena y Guardia Nacional.
En dicho operativo de aseguraron 20 mil 600 dosis de marihuana, 16 mil 667 dosis de droga sintética cristal, 5 kilogramos de la misma sustancia, 4.45 kilogramos de cocaína y 2.7 kilogramos de precursor químico para cocaína.
Además, en el sitio fue hallado un altar con cuchillos, veladoras, flores y figuras supuestamente satánicas.
Asimismo, se incautaron cartuchos para arma larga, tres vehículos y aditamentos para la dosificación de drogas.
En un operativo contra el narcomenudeo que se llevó a cabo en el barrio El Arbolito, en Pachuca, se logró la detención de cinco individuos presuntamente involucrados en actividades ilícitas relacionadas con la venta de drogas.
El cateo coordinado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tuvo lugar en la ciudad de Pachuca de Soto, donde las autoridades obtuvieron información relevante que les permitió ejecutar esta importante acción contra el tráfico de estupefacientes. Como resultado de la intervención, se logró el aseguramiento de diversas sustancias ilícitas, así como de equipo táctico utilizado en este tipo de actividades delictivas.
You must be logged in to post a comment Login