El gobierno de Hidalgo a través de la Oficialía Mayor practicará una auditoría a la administración de Francisco Rodríguez Pérez en la Central de abastos de Pachuca, informó Luz María Sosa González, presidente de la Unión de Comerciantes y Locatarios de ese lugar.
Junto con otros integrantes de la directiva de la Central de Abastos se reunió con funcionarios estatales encabezados por Sergio Daniel Barrera Hernández, director general de Recursos Materiales y Servicios del Ejecutivo estatal.
Entrevistada después de la reunión afirmó que la revisión a las cuentas también será para el actual encargado de administración Francisco Juárez, quien “fue impuesto por Pancho Rodríguez”, según comentó la dirigente.
En el contexto de una nueva etapa para la central los integrantes de la Unión de Comerciantes pidieron que no solo se cambie la administración sino también “que rinda cuentas de los ingresos que ha recibido durante 30 años”, según dijo.
Según la dirigente Sosa González cada semana se recaudan miles de pesos por cuotas que se cobran a los ambulantes, diableros, así como a los franeleros de los estacionamientos y por los baños públicos.
Lo que queremos es de que los ingresos que recibe la Central de Abastos se queden para mejoras en la Central de Abastos y que haya cuentas transparentes,” señaló Sosa González.
You must be logged in to post a comment Login