Cerca de 10 mil metros cuadrados serán intervenidos en la Central de Abastos de Pachuca, como parte de la rehabilitación a esta zona de la capital hidalguense en atención a las solicitudes de clientes y comerciantes quienes han externado su petición a las autoridades correspondientes para la mejora de esta zona comercial, una de las más concurridas por la población.
El gobierno de Hidalgo informó a través de un comunicado de prensa que comenzarán los trabajos de obra y rehabilitación en la parte de los estacionamientos de la Central de Abastos de Pachuca, que por más de 20 años permanecieron sin ser atendidos.
Detallaron, los 10,000 metros cuadrados corresponden a las áreas de estacionamientos conocidas como San Javier y La Barata donde se contempla realizar trabajos de 6,000 y 4,000 metros cuadrados de nivelación y compactación, respectivamente.
Las obras de rehabilitación se llevarán a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (Sipdus).
Cabe destacar que la Central de Abasto Pachuca está considerada como una de las principales fuentes de suministro de productos para comercios y familias en la Zona Metropolitana. La actividad económica que se realiza día con día trae el beneficio de al menos 665,929 habitantes.
You must be logged in to post a comment Login