Ya hay fecha para la Feria de Pachuca

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo ha revelado las fechas oficiales para la tan esperada Feria de San Francisco Pachuca 2023. Del 28 de septiembre al 22 de octubre, la ciudad se sumergirá en un vibrante festejo que promete deleitar a los asistentes con una amplia variedad de actividades culturales y entretenimiento de primer nivel.

La dependencia encargada de la organización de la feria ha preguntado a sus seguidores en redes sociales qué artistas les gustaría ver en el Teatro del Pueblo durante los 25 días que durará el evento. Este acercamiento ha generado un gran entusiasmo entre los habitantes de Pachuca y los visitantes que esperan disfrutar de presentaciones musicales inolvidables.

Se espera que la cartelera del Palenque sea anunciada entre los meses de julio y agosto, por lo que los seguidores de la feria estarán atentos a estas revelaciones, ya que el palenque ha sido reconocido históricamente por albergar presentaciones impresionantes.

Además de la música en vivo, la Feria de San Francisco Pachuca 2023 ofrecerá una amplia gama de actividades para satisfacer los gustos de todos los asistentes. Desde atracciones mecánicas emocionantes hasta exhibiciones culturales y artísticas.

Se espera que a principios de septiembre se dé a conocer el resto de las actividades, lo que aumenta aún más la anticipación y la emoción entre los entusiastas de la feria.

Los amantes de la música, la cultura y el entretenimiento están ansiosos por descubrir qué artistas llenarán el Teatro del Pueblo y el Palenque con su talento y carisma.

You must be logged in to post a comment Login