Encuentran sin vida a motociclista desaparecido en Hidalgo

Desde el viernes 14 de abril buscaban a Fernando, un vecino de la localidad Presas, del municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo quien salió de casa en su motocicleta y ya no volvió. Fue ayer lunes 17 de abril que reportaron en medios locales sobre el hallazgo del joven motociclista, muerto y sobre las aguas negras del canal Endhó, por lo que ya se investiga el caso.

De acuerdo con la información que circuló en los medios locales, el domingo 16 de abril localizaron la motocicleta de Fernando dentro del canal Endhó. Luego de varios minutos de seguir la búsqueda el cadáver del joven apareció flotando sobre las aguas negras; a la altura de la avenida Petróleos Mexicanos.

El hecho se notificó al número de emergencias donde se informó el hallazgo del cadáver y solicitó la presencia de elementos de Protección Civil y agentes de Seguridad Pública de Protección Civil de Tezontepec de Aldama. En el sitio, confirmaron el cuerpo se trataba de Fernando de 26 años de edad quien fue identificado por sus familiares.

La zona quedó resguardada por la policía municipal y se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes. Por este hecho se abrió una carpeta de investigación para conocer con exactitud las causas de muerte del joven Fernando. Si se trató de un asesinato o un accidente.

You must be logged in to post a comment Login