Salió exigente la rata, solo quería billetes

EdoMex.- Se compartió el vídeo de un asalto a combi en la autopista México-Pachuca, el perpetrador se pone exigente y dice que “quiere billetes”, acompañado de los celulares de los pasajeros.

Así se puede escuchar en un nuevo vídeo de robo captado en la autopista que recorre el Estado de México y conecta la Ciudad de México con Pachuca de Soto, en el estado de Hidalgo.

La vialidad es transitada por miles de vehículos a diario, sin embargo también se han compartido distintos vídeos de asaltos en sus transportes públicos.

Asalto en la México-Pachuca: Asaltante exige billetes porque “no le gustan las monedas”

Alrededor de las 14:00 horas, un par de hombres armados asaltaron una combi con dirección Indios Verdes, tal como se escucha gritar al principio del vídeo.

Mientras que uno permanece la puerta, amenazando con su arma a los usuarios, el otro se sube con el conocido “ya se la saben, ya valió ma**es”, arrebatando los celulares.

También le indica al conductor que le entregue su dinero, pero dice que “no me gustan las monedas, quiero billetes”, al final se puede observar que uno de los dos subió a la cabina por los mismos.

Amenazan a su vez con “volar su p**a ma**e” a quien quiera hacerles algo.

El asalto duró un minuto con nueve segundos, de acuerdo con el reloj del vídeo que grabó la cámara de seguridad de la combi, misma que avanzo una vez que terminó.

You must be logged in to post a comment Login