Comandante municipal de Hidalgo es visto borracho durante su horario laboral

La inseguridad es uno de los problemas más grandes en muchas zonas del país. Pese a las diversas estrategias implementadas para evitar los hurtos y más actos delictivos, los ladrones siguen ejecutando sus robos. Algunas víctimas aseguran que los elementos de seguridad no están completamente capacitados para resolver estos problemas.

Por eso en las últimas horas, cientos de internautas mostraron su enojo al ver, presuntamente, al comandante municipal de Zempoala en estado de ebriedad durante su jornada laboral. De acuerdo con el portal ‘Hidalgo en línea’, el servidor público decidió pasar un momento de felicidad junto a sus policías.

“José Luis Castellanos Miranda, alias El Patachín, titular de Seguridad Pública Municipal de Zempoala, fue video grabado cuando andaba ‘hasta las manitas’, en las mismas oficinas del C-2, junto con algunos de sus subordinados. El jefe policiaco, se sabe, estaba en pleno horario laboral, pero, lo dedica a embiagarse, mientras la inseguridad aumenta en ese municipio de Hidalgo”, se puede leer en el poste del sitio antes citado.

En el clip difundido no se logra ver a los policías ingerir algún tipo de bebida, mas el hombre sí tambalea y actúa de una manera muy extraña. Hasta el momento, el video ya suma miles de reproducciones, donde se pueden leer comentarios como “Ahhhh pero que tal cuando agarran a uno con tantito aliento o si está un tomando tranquilo se ponen bien locos”, “Pero ahí si no les hacen nada. Al fin, ellos son los corruptos”, “Sigan votando x el PRI ahí están sus resultados”, o “qué horrible que hagan eso”.

You must be logged in to post a comment Login