Mujer vende hierbas para encontrar el amor en Pachuca

Olga Linares nació rodeada de hierbas de olor, desde laurel, albaca, pirul, lavanda y demás plantas que ocupa ahora para lograr que, tanto hombres como mujeres, puedan mejorar su vida personal, laboral, comercial y sentimental.

Su abuelita le heredó el conocimiento de lo que cada planta puede hacer y transformar en el ser humano, así que siempre la acompañaba, al igual que su mamá, a ofrecer a las personas los mejores remedios para atraer la abundancia en las ventas, en los espirituales, así como en el amor, situación que siempre les ha atraído ventas, amistades y fieles clientes que las han consultado por décadas.

Olga y su madre ahora atienden el local 65 que se ubica dentro del Mercado 1 de mayo ubicado en el primer cuadro del centro histórico de Pachuca que continúa oliendo a esas plantas que han traído bienestar para ellas, su negocio y para todas aquellas personas que buscan mejora y sobre todo, alivio en sus corazones cuando se trata del amor.

Pese a que les ofrece remedios personalizados a cada una de las personas que acuden a este lugar Olga sabe que, si piden con fe y creen en que mejorará su situación, así será y en estos tiempos, ya hay un equilibrio entre hombres y mujeres que buscan la paz y sobre todo el amor en sus vidas.

“Los remedios más efectivos son prender veladoras y hay de varias, pero cualquier vela o veladora roja sirve, pero la fe es la que mueve, es la que hace la magia”, asegura.

Muchas veces, platica Olga, mujeres y hombres llegan llorando desesperados por atraer a la persona que se ha ido de sus vidas, situación que le mueve el corazón, pero cuando calman su dolor les recomienda el jabón, las hierbas para que se bañen, así como veladoras, spray de flores que las logra tranquilizar, además de crear una esperanza para el bienestar del corazón de aquellos que pierden a sus parejas.

“Se piensa que las mujeres son las que más vienen a consultar los remedios para encontrar el amor y, aunque hay más consultas herbales y de remedios el Día del Amor y la Amistad, generalmente todo el año las sigue habiendo, la gente siempre está en busca del amor, pero también los hombres vienen acá.

Hay días que son más los hombres, pero creo que está parejo, ya no hay ese tabú en el que las personas que ocupaban estos remedios eran señaladas, ahora es algo normalizado y vienen hombres y mujeres, a cualquier hora, cualquier día y ya no se esconden”, indica Olga.

Pese a que sabe que las personas con corazón roto acuden a su negocio para atraer el amor, aunque lloran frente a ella y saben del sentimiento que trae cada uno, Olga asegura que el amor real no debe involucrar la magia que pueden lograr las hierbas, y siempre tiene en mente palabras de su madre cuando ella quiso utilizar estos remedios.

“Cuando tenía 16 años me terminó un novio y pues llegué llorando al negocio, así que mi mamá me dijo qué es lo que quería hacer, y solo le dije ‘quiero que regrese’, así que me hizo una lista de lo que necesitaba y haríamos el remedio en casa.

Cuando terminé de reunir los productos, me dijo: ‘segura que quieres hacerlo porque funcionará, pero sabes que regresará no porque quiera, porque lo desee y no será lo mismo’, es así como lo pensé y supe que era cierto, porque pese a que los remedios funcionan, siempre es mejor que alguien esté contigo porque así lo quiere y siente, y no hice el remedio, pero sé que hubiese funcionado porque la fé es la que hace la magia”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login