Perro se sube a autobús por error y termina en Pachuca

A la central camionera de Pachuca arribó un lomito que por error se subió a un autobús de pasajeros y recorrió unos 50 kilómetros de su lugar de origen, para que finalmente usuarios de redes sociales apoyaran para reencontrarlo con su familia.

Todo inició en la localidad de Tepatepec, del municipio de Francisco I. Madero, donde pasajeros de una unidad de la línea Autobuses del Valle del Mezquital (AVM) iban a arribar al camión, sin embargo, un lomito de raza pitbull subió y se sentó en un asiento del lado de la ventanilla.

Aunque el chofer y los pasajeros trataron de persuadir al animal para que bajara, este se resistió por lo que viajó en la unidad, todo el tiempo junto a la ventanilla, observando el camino.

Finalmente, al arribar a la central de autobuses de Pachuca fue el último en descender de la unidad, compartió en su red social Luis Jiménez Lozano.

“El Pitbull fue el último que descendió recorriendo los pasillos hasta llegar al exterior de la central camionera, con un comportamiento de angustia y desorientado”, por lo que pidió que “si alguien lo extravió y lo reconoce, el animalito se encuentra en Pachuca”.

You must be logged in to post a comment Login