Retiran de su cargo a policías de Pachuca por recibir “mordida”

A través de redes sociales circuló un video en el que se logra apreciar a dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTVP) en el momento en el que regresan unas placas de circulación posiblemente retiradas antes como infracción en la avenida Madero.

El clip capta a dos oficiales en su patrulla presuntamente recibiendo mordida; cuando ambos elementos de la Policía municipal de Pachuca están dentro de la unidad se acerca un hombre joven y que luego de unos minutos, uno de los efectivos saca dicha placa metálica y la devuelve, a lo que el conductor se va rápidamente y los agentes actúan extraño revisando no ser vistos.

Por lo hechos, el ayuntamiento de Pachuca informó a través de un comunicado en sus redes sociales que separó del cargo a los dos policías y realiza una investigación.

Cabe mencionar que otra de las medidas tomadas fue la de abrir una investigación en el área de supervisión y de igual manera la comisión de honor y justicia desarrollará los procedimientos sancionadores pertinentes bajo la política cero corrupciones.

You must be logged in to post a comment Login