AMLO se reúne con más de dos mil Servidores de la Nación en Pachuca

En gira de trabajo Hidalgo el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una reunión con dos mil 500 Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar. El encuentro, fue a puerta cerrada sin invitación a medios de comunicación en el Teatro Gota de Plata de la ciudad de Pachuca, único municipio que el mandatario visitará en esta gira de trabajo por la entidad, según informó el viernes el gobernador Julio Menchaca Salazar.

López Obrador llegó al teatro alrededor de las 11:00 horas de la mañana y fue recibido por el gobernador Julio Menchaca Salazar.

Según los asistentes consultados por La Jornada, los coordinadores y representantes de la Secretaría del Bienestar en Hidalgo están rindiendo un informe pormenorizado de sus labores y resultados.

También del avance en la gestión de terrenos para la construcción y puesta en marcha de sucursales del Banco del Bienestar.

Se espera que la reunión termine aproximadamente a las 13:00 horas.

Los Servidores de la Nación provenientes de los 84 municipios fueron citados a las 07:00 horas de la en las afueras del Gota de Plata donde se colocaron vallas de seguridad y donde los funcionarios federales hicieron grandes filas para acceder, previo presentar una identificación y la invitación personalizada que se les envió por correo electrónico.

En las afueras del teatro, integrantes de la Asociación de Charros de Pachuca se manifiestan en protesta al cobro que el recinto de la Feria de San Francisco, a cargo del gobierno de Hidalgo les pretende hacer para realización de eventos que aseguran, son altruistas.

You must be logged in to post a comment Login