Kevin Álvarez vuelve al radar de un equipo grande de Europa, ya negocia con Pachuca

El mexicano Kevin Álvarez vuelve al radar de un equipo grande de Europa y por ello ya negocia con Pachuca para ficharlo.

Kevin Álvarez es uno de los nombres que más se ha barajeado en este mercado de fichajes pues muchos dicen que lo quieren, pero a la hora de poner la lana en la mesa se rajan.

Pese a ello, la directiva de los Tuzos de Pachuca no pierden la esperanza de que sí consigan ficharlo en Europa pese a que comienza la cuenta regresiva para que se acabe la ventana de fichajes.

Pero tranquilos, que no panda el cúnico, pues acaban de llegar buenas noticias del otro lado del charco directito a la Bella Airosa y sin escalas.

Álvarez no la ha pasado nada bien en esta estira y afloje del mercado de fichajes pues empezaron a surgir nombres como el Ajax, que según diversos medios lo daban como el gran interesado en él y nada. Al final terminaron contratando a otros y no al azteca.

Así que no hay que ilusionar de más al futbolista de la Selección Mexicana, y hay que dejar que las cosas fluyan para que esta vez no se le ceben.

Resulta que, de acuerdo al medio A Bola de Portugal, Kevin es del interés del Porto y literal ya estarían en plenas negociaciones con la directiva de Tuzos. Tal sería el avance e interés que los hidalguenses ya le pusieron precio y están pidiendo 9.5 millones de euros por el mexicano.

Así tal cual Juanáticos, y es que dijeran esto es en caliente, nada de qué vamos a ver al club, a ver si está bonito, sí me gusta vivir, nada, aquí lo que importa es el billullo, y por eso ya sólo es cosa de que el Porto acepte la demanda de Pachuca.

You must be logged in to post a comment Login