CFE ofrecerá internet en Hidalgo

El Banco del Bienestar y la escasez de proveedores de internet, la CFE decidió comenzar los trabajos junto con el gobierno de Hidalgo, para crear líneas de distribución del servicio, ¡así apoyará el gobernador del Estado!

La comisión planea aprovechar la infraestructura ya instalada en todo el país, de modo que solo tendrá que hacer pequeñas modificaciones para que este nuevo servicio sea más eficiente y poder competir en el mercado.

Hace poco te contamos lo que debes hacer si aún no te llega el recibo de luz, pero ahora te decimos que los nuevos servicios que la comisión facilitara, estarán a cargo de una empresa especializada, de la que estamos por contarte.

Debido a que los beneficiarios de los programas federales suelen perder mucho tiempo en las sucursales del banco y que muchos de ellos deben viajar hasta una ciudad para recibir el servicio, el delegado de la Secretaría de Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, afirmó que la empresa Altan, será la que proporcione la conectividad.

De igual forma, esta nueva propuesta más la reciente donación de 5 predios por el gobernador, Julio Menchaca, acelerarán la construcción de nuevas sucursales en zonas estratégicas, beneficiando a jefas madres de familia y discapacitados que viven en comunidades alejadas.

You must be logged in to post a comment Login