Asesinan a dos adultos mayores en su propia vivienda en Hidalgo

Hidalgo. Terrible crimen se cometió en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo, donde una pareja de adultos mayores, abuelitos, fue asesinada en su propio domicilio.

Hay conmoción entre los ciudadanos del municipio derivado de la violencia en que fueron atacadas las dos personas de la tercera edad.

Según se informó, el homicidio se suscitó al interior del domicilio de los ahora occisos, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, del municipio de Tizayuca.

Vecinos comenzaron a preocuparse porque no veían a la pareja desde días atrás, de tal manera que dieron aviso las autoridades. Al lugar señalado arribaron elementos de la Policía municipal, quienes al ingresar únicamente pudieron confirmar la muerte de dos personas, quienes fueron identificadas por sus iniciales: M.C.M.C., y J.G.

Los adultos mayores, según se informó, presentaban con huellas de haber sido víctimas de un crimen. Para el levantamiento de los cadáveres, procedieron a acordonar el área para dar intervención a personal ministerial para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Luego de las primeras investigaciones, se dio a conocer que pudieron ser asesinados desde el pasado viernes, sin embargo, hasta este fin de semana fueron localizados ante el asombro de los vecinos por no verlos salir.

You must be logged in to post a comment Login