En total fueron 23 hombres y tres mujeres quienes fueron traslados a la clínica del IMSS, al hospital regional de la Huasteca y al hospital integral de Atlapexco

Estudiante intoxicada da positivo a metanfetaminas en Hidalgo

Los análisis practicados de manera particular a una de las estudiantes afectadas por la presunta intoxicación que sufrieron 26 jóvenes del plantel de bachilleres de la comunidad indígena de Mecatlán, municipio de Yahualica, Hidalgo, dio positivo a metanfetaminas.

El viernes, 26 estudiantes de entre 15 y 18 años de edad presentaron síntomas de desmayos, vomito, dolor de cabeza y mareos por lo cual fue necesario ingresarlos en diversos centros médicos para recibir atención.

En total fueron 23 hombres y tres mujeres quienes fueron traslados a la clínica del IMSS, al hospital regional de la Huasteca y al hospital integral de Atlapexco. Tras permanecer bajo observación y tratamiento médico el sábado fueron dados de alta.

Sobre los hechos, la Procuraduríade Justicia del Estado tomó muestras de laboratorio para practicar los análisis. Los resultados no se han hecho públicos.

Sin embargo, durante una reunión que tuvieron padres de familia, una de las asistentes dio a conocer los análisis practicados en un laboratorio particular a su hija, los cuales dieron positivos a metanfetaminas.

Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría de Justicia y de Educación Pública no se han pronunciado al respecto.

You must be logged in to post a comment Login