El Estado de Hidalgo trasladará desde Huejutla a familiares de las 18 víctimas mortales del accidente de esta madrugada en Tamaulipas

Hidalgo traslada a familias de víctimas de choque

El gobierno de Hidalgo ayudó a evacuar a familiares de víctimas de Huejutla luego de que 18 personas murieran en la carretera Victoria-Nuevo León.

Al respecto, el gobernador de Moreno, Julio Menchaca, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró que los estados de Tamaulipas e Hidalgo colaborarán en los operativos correspondientes tras el siniestro.

 “Los integrantes de mi administración están en comunicación con el @gobtam, al cual le hemos solicitado su respaldo institucional y un canal de coordinación permanente. El @gobiernohidalgo dará seguimiento a cada uno de los casos.

El accidente ocurrió la madruga de este sábado, alrededor de las 04:50 horas, en el kilómetro 66 a la altura del ejido San Francisco, Municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

 Las víctimas viajaban en autobús de turismo “Castañeda Tours”, del que supuestamente no habría sobrevivientes tras accidente, salió de Huejutla, con destino a Monterrey.

 El vehículo habría sido impactado por un contenedor de combustible que se desprendió de un tráiler que se trasladaba a Ciudad Victoria.

Hasta el momento se desconoce si habría más víctimas o heridos

La vía de comunicación fue abierta al tránsito desde las 14:00 horas de este sábado, de acuerdo con informes locales.

You must be logged in to post a comment Login