“La transformación ya inició”

Así es la imagen institucional del nuevo gobierno en Hidalgo

En el primer minuto del 5 de septiembre de este año, el nuevo gobierno de Hidalgo anunció la imagen institucional que quiere para 2022-2028.

En el Portal de las Instituciones Gubernamentales de Hidalgo (gobierno.hidalgo.gob.mx) se encuentra publicado el escudo e imagen oficial del Gobierno del Estado de Julio Menchaca Salazar.

Así, con los colores guinda y blanco, se está presentando el nuevo logo, acompañado de la leyenda “Primero el Pueblo 2022-2028”. Cabe mencionar que los colores y diseño de la página también cambiaron pues el portal lleva los mismos tonos de colores, además de que utilizarán también gráficos inspirados en los tenangos hidalguenses.

Asimismo, se puede apreciar ya la publicidad para la edición 2022 de la Feria de San Francisco Pachuca, misma que llevará el slogan “Late con orgullo”.

Respecto a las imágenes de redes sociedades, también fueron actualizadas durante la primera hora del 5 de septiembre, la foto de perfil es el escudo del Estado de Hidalgo, mientras que en la foto de portada puede leerse “La transformación ya inició”.

You must be logged in to post a comment Login