Julio Valera Piedras adelantó que su compañero de partido ya había ingresado el documento para regresar al Congreso local.

Regresa Enciso al Congreso de Hidalgo

Alejandro Enciso Arellano ha regresado oficialmente al Congreso en Hidalgo luego de desempeñarse como secretario privado del gobernador Omar Fayad.

Así lo informó el diputado Octavio Magaña Soto en la reunión del sábado, donde dijo que los priístas se sumaron al esfuerzo legislativo.

Cabe señalar que el pasado lunes el presidente de la bancada tricolor, Julio Valera Piedras, adelantó que su compañero de partido ya había ingresado el documento para regresar a su función en el Congreso local.

Por lo anterior, el suplente, Roberto Rico Ruíz, quien impulsaba reformas a la ley del ejercicio del periodismo y salvaguarda de defensores de derechos humanos, deja el escaño.

El 13 de septiembre del año pasado Enciso Arellano ingresó licencia por tiempo indefinido al cargo de diputado local bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego que la actual legislatura asumió funciones unos días antes, el 5 de septiembre.

Cabe recordar que Enciso Arellano llegó a la diputación vía representación proporcional, después que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) modificó la repartición de plurinominales, Sala Toluca revocó y la Sala Superior volvió a modificar.

You must be logged in to post a comment Login