El hombre de 57 años salía de su hogar junto a su familia; sicarios se acercaron al vehículo en el que viajaba, le dispararon y huyeron

Matan a exfuncionario frente a su familia en Hidalgo

Cuando salía de su domicilio y frente a su familia, fue ejecutado a tiros un exfuncionario municipal, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Vito, del municipio de Atotonilco de Tula, donde tenía su domicilio quien fue identificado por sus iniciales como L.C.M., de 57 años de edad, quien se desempeñó como director de Obras Públicas del ayuntamiento en el periodo 2016-2020, durante el mandato del exalcalde Julio César Ángeles Mendoza.

De acuerdo con los reportes, el exfuncionario salía de su domicilio a bordo de un Jeep, junto a su familia.

En ese instante, sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon con armas cortas en contra de su víctima para posteriormente emprender la huida del lugar.

Los vecinos avisaron a la policía y a los servicios de emergencia tras la explosión para que acudieran a apoyar a las víctimas.

En el lugar se confirmó la muerte del exfuncionario, por lo que se acordonó la zona para que funcionarios del ministerio pudieran intervenir e iniciar una investigación.

You must be logged in to post a comment Login