No es la primera vez que un tren en Tula embiste a conductores de vehículos

Camioneta es embestida por tren en Hidalgo

El conductor de una camioneta fue embestido por un tren de varios metros cuando intentaba cruzar las vías del tren en la localidad de Tula, Hidalgo. La rueda de su unidad pareció atascarse en medio de los rieles y cuando intentó salir fue embestido por un tren a unos metros de distancia.

En el video viral que circuló en redes sociales se puede apreciar el momento del escandaloso accidente en el que el conductor del vehículo particular trató de ganarle el paso al tren que iba a gran velocidad y no pudo detener su paso.

La camioneta color gris tras ser impactada por el tren color rojo y amarillo, volcó y luego fue arrastrada por varios metros y quedó de cabeza a las orillas de las vías. A pesar de lo aparatoso que resultó el accidente, el conductor resultó con lesiones menores.

De acuerdo a declaraciones que ofreció a medios locales, el conductor aseguró que el sistema GPS de su camioneta le marcó que siguiera dicha ruta para llegar a su destino, pero desafortunadamente quedó atorado y cuando quiso salir de la unidad ya no pudo.

Segú la Secretaría de Seguridad municipal de Tula, Hidalgo, recibieron un reporte de vecinos de la colonia Tultengo que alertaba que había ocurrido un accidente en las vías del ferrocarril. Al llegar elementos de la dependencia, hallaron la camioneta volcada que fue arrastrada por el tren.

No es la primera vez que un tren en Tula embiste a conductores de vehículos, pues en agosto del año pasado, dos personas resultaron lesionadas y su unidad sufrió daños materiales en la intersección de la carretera estatal Tula-Actopan, a la altura de Teocalco.

You must be logged in to post a comment Login