El día que los fanáticos de la Liga MX Femenil han estado esperando por fin se ha hecho realidad. Y ya está, protagonizada por la ‘bomba’ Jennifer Hermoso hizo su debut en Tuzas e Hidalgo asistió a una verdadera fiesta. Charlyn Corral y Lizbeth Ángeles se convirtieron en amantes y dueñas del balón, por lo que gracias al instinto goleador derrotó a Pachuca Querétaro con marcador de 4-1.
Corral tardó, pero luego de tanta insistencia puso a las locales al frente para irse al descanso con la ventaja mínima.
Ya en la segunda parte, Gallos no pudo con su rival en turno y Ángeles aumentó la ventaja, aunque poco le duró el gusto, ya que Leidy Ramos sorprendió a todos y le dio vida a las suyas, que se acercaban al marcador.
Lo anterior provocó que el cuadro hidalguense se fuera al frente y tan solo en cuatro minutos, terminó por sentenciar el encuentro. El tres a uno cayó vía Ángeles, quien gracias a un golazo, marcó el doblete que le dio tranquilidad a las Tuzas.
Pocos minutos después, tras una jugada espectacular de Hermoso, que la dejó sola frente al arco, apareció Corral para sentenciar todo.
La española no anotó, pero en los minutos que estuvo dentro del rectángulo, conquistó a los suyos y se hizo notar con la creación de juego, así como la asistencia del último tanto.
Si bien es cierto que la entrada en el recinto no fue la que se tenía en mente, todos los seguidores de la Liga estaban atentos al debut de la procedente del Barcelona.
Cacho quiso esperar y de inicio mandó a su cuadro base, el cual sometió desde el arranque a Gallos.
Ocampo se hizo de la pelota, se acercó al área y mandó un ligero pase para Charlyn, quien dentro del área se acomodó y de zurda venció a Alemany. El tanto en contra generó preocupación en la visita, por lo que Rossi no dejó de alentar a las suyas.
Para la segunda parte Marlyn Campa salió del terreno de juego y Jennifer Hermoso hizo su debut entre aplausos. La presencia de la ‘bomba’ del semestre descontroló a Querétaro y la intimidación fue mayor que después de eso nadie podía hilar más de tres pases.
Pachuca sacó ventaja y desde la izquierda, Salazar asistió a Ángeles, que sin más puso el segundo de la noche.
Una distracción en la zaga y Leidy Ramos le dio el de la honra a las de blanco, lo que poco se cubrió ya que en un abrir y cerrar de ojos Ángeles y Corral lucieron su doblete. El silbatazo final se escuchó y no hubo más. Pachuca cumplió, gustó y ganó.
You must be logged in to post a comment Login