Alejandra Suárez denunció a Juan Carlos O. M., quien previamente había sido señalado por Raquel M. C. también por violencia.

Miss Hidalgo denuncia a su expareja por violencia

A través de las redes sociales, Alejandra Suárez, mejor conocida como Miss Hidalgo 2021, ha denunciado el maltrato psicológico y físico de su expareja Juan Carlos O.M, la cual supuestamente fundó. Mencioné anteriormente, es la segunda investigación que realizan contra el agresor por estos hechos.

De acuerdo en dicha publicación, Suárez aseveró que sufrió violencia a cargo de quien fuera su pareja, identificado como Juan Carlos O. M., en el que aseveró que fue víctima de golpes, manipulación, gritos e insultos durante meses, pero que tuvo el temor de denunciarlo.

“Sufrí violencia de mi expareja durante mucho tiempo, manipulando, insultando, gritando, humillándome y alejándome de todas las personas que quería, hasta que me agredió físicamente”, redactó la mujer.

Asimismo, señaló que el sujeto también la mantenía amenazada de forma constante, por lo que decidió acudir ante las autoridades para levantar la denuncia correspondiente e iniciar una carpeta de investigación al respecto, además que responsabilizó al individuo de cualquier daño o perjuicio en su contra.

Ante esto, Alejandra Suárez conminó a que otras mujeres que se encuentran en este tipo de situaciones acudan a las instancias para que puedan apoyarlas, “no me gustaría que alguien más pase por esto como yo; váyanse al primer grito, al primer insulto, al primer golpe, huyan y denuncien”, enfatizó.

Por otro lado, la organización de Miss Hidalgo emitió un comunicado sobre estos hechos, en el que expresó su solidaridad hacia la víctima y condenó los actos de violencia, no solo en contra de ella, sino de todas las mujeres: “No podemos permitir que sigan tratando a las mujeres como objeto de propiedad y crean ser los dueños absolutos de una relación”, sentenció.

You must be logged in to post a comment Login