Usuarios de redes sociales han dudado de la veracidad del anuncio ya que incluso resalta la oportunidad de, conocer los baños temáticos

Agencia de Viajes de Pachuca ofrece tour al AIFA

Una agencia de viajes de Pachuca anunció vía Facebook un vuelo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), cuya publicación indica una visita a los primeros sitios en el mundo, todos a pasos de la capital Hidalgo, está a una hora y media aproximadamente.

Usuarios de redes sociales han dudado de la veracidad del anuncio ya que incluso resalta la oportunidad de, conocer los baños temáticos del inmueble lo que desde luego ha generado risas y críticas por lo inverosímil que resulta la oferta.

Pese a esto la excursión también abarca visitas a la Tierra de los Gigantes, Museo del Mamut, Museo de Sitio, Museo de las Aeronaves e incluso ofrece la posibilidad de conocer y abordar el Tren Chepe; la excursión tiene un costo de $260 pesos por persona.

En su publicidad además hacen referencia a llevar a los excursionistas al interior de los baños temáticos y hasta hacer el recorrido para encontrar la famosas tlayudas que comió AMLO.

You must be logged in to post a comment Login