Se están colocando rejas, cables, lámparas y se realiza la limpieza de los 65 mil metros de extensión que tiene el lugar en donde se afianzará el proyecto de la Central de Transporte Turístico (Centratur).

Rehabilitación de Estadio Hidalgo tendrá un costo de 40 mdp

En su primera fase de mantenimiento y balizamiento del Estadio Hidalgo tendrá un costo de 40 millones de pesos, de acuerdo a Eduardo Iturbe Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CanacoServytur), quien señaló que se están realizando diversas acciones para que este espacio, de más de 65,000 metros, quede en las mejores condiciones de uso.

Explicó que se están colocando rejas, cables, lámparas y se realizan trabajos de limpieza, “ya que, por más de 20 años nadie había hecho nada por el lugar”, expuso, no sin antes añadir que estas mejoras serán para dejar este espacio para levantar el proyecto de la Central de Transporte Turístico (Centratur).

Así también informó que se están realizando trabajos de rehabilitación de luz, y se trabaja en los planos de proyecto que se presentarán al gobierno del estado para iniciar con los trabajos de construcción de esta área que pretende tener diversos servicios.

“No hay una indisponibilidad de utilizarlo, quien habitualmente hace el uso lo puede continuar haciendo sin problema mayor”.

A principios de mayo, se iniciaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del estacionamiento del Estadio Hidalgo, que la Canaco busca convertirlo en un espacio comercial y de entretenimiento.

Previo al partido de la final entre Pachuca y Atlas, Iturbe Méndez indicó que en días normales el costo para utilizar el espacio es de 50 pesos tiempo libre y de 100 pesos en días de partido, por lo que llamó a que este domingo próximo, los aficionados no permitan un cobro mayor al que está indicado en el boleto.

En octubre pasado, el líder empresarial dio a conocer socios y empresarios hidalguenses el proyecto denominado “Rescate público del estacionamiento del Estadio Hidalgo”.

Éste contempla un food trucks, restaurantes, mirador, sanitarios, autocinema, punto de venta seguro, explanada para vuelo de drones, base de taxis y área de aparcamiento para comerciantes.

You must be logged in to post a comment Login