Derbez prácticamente se crio en Televisa, tenía aproximadamente12 años cuando comenzó a aparecer en las producciones

Continua la disputa entre Eugenio Derbez y Televisa

Eugenio Derbez ha estado en medio de la polémica desde que confirmo estar vetado de Televisa.

Derbez aseguro que trabajadores de la empresa de medios le avisaron que no podían entrevistarle ni hablar de él.

Su sospecha, que dejaba caer cada vez que le preguntaban, era que el supuesto veto estaba relacionado a la disputa que mantuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador por el Tren Maya.

Al principio Derbez pensó que todo fue gracias a su participación en la campaña ‘Sélvame del Tren’, para reevaluar el tramo 5 del Tren Maya, pero Azcárraga le respondió y le aclaro la verdadera razón de lo sucedido.

Por medio de Twitter mantuvieron un dialogo en donde aclararon algunos puntos sobre el tema.

“Antes de decir que estás vetado, ‘pregúuuntame, caon’. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal”, comenzó. “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. ‘Ya cooortale mi chavo’”, agregó.

Derbez le respondió:Sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú”. Sin embargo, le pidió indagar por qué tampoco han formado parte de la promoción del filme The Valet.

“Si no estoy vetado, pídele a Televisa Espectáculos que con sus notas demuestre que SÍ VINIERON a cubrir el estreno de mi película The Valet.  ¡Óigame no! ¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa!”, apuntó.

 “Y de los derechos de La Familia Peluche diles que no sean así, ‘qué alguien te explique’ también ese punto. Yo sé que te va a sonar ‘horrible, horrible’, pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!”, finalizó.

Derbez prácticamente se crio en Televisa. Tenía aproximadamente 12 años cuando comenzó a aparecer en las producciones. Primero como extra, y con el tiempo se volvió protagonista y luego director.

Su carrera escaló hasta Hollywood, donde protagonizó su última película, El Valet, una comedia que promociona actualmente.

Derbez ha tenido una racha con mucho trabajo después de que subió al escenario de la ceremonia de los Oscar como parte del elenco de la ganadora CODA.

 

You must be logged in to post a comment Login