Fue a través de redes sociales en donde se mostró el noble gesto que tuvo el empresario con la joven que se volvió víctima de la delincuencia.

Regalan laptop a joven que suplicó por su tarea durante asalto en la México-Pachuca

La joven que suplicó para que dejaran su tarea durante un asalto en la MéxicoPachuca, recibió una laptop nueva por parte de un empresario.

Fue a través de redes sociales en donde se mostró el noble gesto que tuvo el empresario con la joven que se volvió víctima de la delincuencia.

Esto luego de que el empresario Fernando Soto-Hay se diera a la tarea de buscarla para entregarle una laptop tras el susto que se llevó durante un asalto en el que, incluso, se llevaron su tarea.

En su momento, el empresario utilizó el hashtag #ChavadelaTarea para encontrarla. Indicó que deseaba apoyarla tras el incidente de delincuencia.

“Te comparto con un gusto ENORME que la #ChavadelaTarea recibió hoy la laptop que le dimos con mucho cariño el Equipo de @tuhipotecafacil.

En un rato voy a subir la lista de los más de 40 Twitteros que la quieren apoyar con apoyos adicionales y les voy a contar una historia brutal”, informó el empresario con varias imágenes.

El empresario informó que también le dieron otra laptop a la joven para su sobrina, ya que le “urgía una”.

Comunicó que los maestros de la joven fueron empáticos y le dejaron entregar después la tarea por la que suplicó a los asaltantes.

You must be logged in to post a comment Login