Raiola fue el encargado de llevar a ‘Chucky’ Lozano a Europa, cuando se integró a las filas del PSV Eindhoven neerlandés procedente del Pachuca

Fallece representante de Hirving Lozano

Fallece representante de Hirving Lozano, el atacante mexicano del Nápoles, escribió una emotiva despedida para el italiano Mino Raiola, fallecido este sábado a los 54 años de edad luego de no poder superar algunos problemas pulmonares que lo aquejaron desde comienzos del presente año.

“Tuve la fortuna de conocerte y aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas”, expresó Lozano en un texto compartido a través de sus redes sociales.

“Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar”, añadió el futbolista mexicano en la emotiva despedida a su exagente.

Cabe recordar que Raiola fue el encargado de llevar a ‘Chucky’ Lozano a Europa, cuando se integró a las filas del PSV Eindhoven neerlandés procedente del Pachuca y posteriormente, se encargó de que el Nápoles pagara 35 millones de euros para concretar el fichaje del mexicano en 2019.

Además de ‘Chucky’ Lozano, Mino Raiola también era representante de otros futbolistas de élite como el noruego Erling Haaland, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el italiano Gianluigi Donnarmma y el francés Paul Pogba, sólo por mencionar a algunos, lo que puede abrir un gran panorama en el mercado europeo de fichajes, ya que algunos de los mencionados quedarán libres este verano.

You must be logged in to post a comment Login