La joven, de 18 años fue vista en Sabinas Hidalgo por última vez un 29 de agosto del 2021.

Aún buscamos a Frida, a casi 8 meses de su desaparición

Frida Yoatsi Flores Navarro fue vista por última vez un 29 de agosto del 2021 en Sabinas Hidalgo, y a casi 8 meses de su desaparición, su familia la sigue buscando como desde el primer día.

A través de la cuenta de Facebook “Buscamos a Frida”, que crearon especialmente para la localización de la joven de 18 años, donde su familia comparte imágenes y lleva la cuenta de los días.

“TE SEGUIMOS BUSCANDO FRIDA! Hoy se cumplen 33 semanas de la desaparición de Frida la seguimos buscando dejando en claro cómo desde el momento número 1 que NO BUSCAMOS CULPABLES! Buscamos a Frida si la persona que la tiene ve esta publicación te ruego que me digas donde encontrarla!???????? FRIDA TE AMO MI NIÑA TE SIGO BUSCANDO HASTA ENCONTRARTE!!! ???? #nosfaltaFrida #NosFaltanMuchas #Desaparecida”

Entre las señas particulares de Frida, de acuerdo a la ficha técnica de la Agencia Estatal de Investigaciones, ella tiene un tatuaje de unas letras en la mano derecha, las letras AX en el abdomen, y la figura de un cachorro en el vientre bajo del lado izquierdo.

La última vez que fue vista vestía blusa verde, un pantalón de mezclilla azul y tenis en color blanco.

You must be logged in to post a comment Login