Queda prohibida la venta de alcohol en cualquier tipo de establecimiento.

Ley seca en municipios de Hidalgo por consulta de revocación de mandato

Habrá ley seca en la región de Tula y operativo de seguridad especial por la consulta para la revocación del mandato, ejercicio para el que se instalarán más de 200 casillas en el distrito electoral.

En Atotonilco de Tula la presidencia informó este jueves que “debido al proceso electoral y por disposición oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), los días 9 y 10 de abril habrá ley seca en las inmediaciones del municipio”.

De manera que queda prohibida la venta y consumo de alcohol en cualquier tipo de establecimiento, motivo por el que el ayuntamiento invitó a los pobladores a evitar sanciones a esta disposición.

Esta restricción también la confirmó la presidencia de Tlahuelilpan, la cual dio a conocer que la medida entrará en vigor desde la una de la madrugada del sábado 9 hasta el primer minuto del lunes 11 de abril.

En ese lapso, informó esta administración, “no podrán adquirirse productos de contenido alcohólico en tiendas de conveniencia y otros establecimientos que cuenten con ese giro y producto”; quienes incumplan el mandato serán sancionados.

You must be logged in to post a comment Login