Carolina Viggiano, no ha denegado participar en el foro previsto por el organismo para el 2 de mayo.

“CCEH de Hidalgo es autónomo y estamos en orden”: Henkel Escorza

Tras la controversia que se presentó el pasado lunes, cuando el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) dio a conocer la encuesta electoral que realizó la empresa Parametría, en donde se informó de la preferencia electoral por el candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca, el presidente del organismo empresarial señaló “éste es autónomo y estamos en orden”.

Ese mismo día tuvo conversación con el presidente nacional del CCE, “quien se sorprendió por haber dado a conocer la encuesta”, pero que está dentro de las facultades y estatutos del organismo el poder realizar estas encuestas.

“Somos autónomos completamente y estamos en facultad de hacer este tipo de encuestas y trabajar en la vida política de nuestro estado y reitero, solamente fue con el afán de generar información para los empresarios, para toda la ciudadanía”.

“No fue un acto atrevido y al final, lo teníamos que desarrollar por toda la mala información que existía y ese mismo día salió una encuesta en otros diarios, y los números se acercan mucho, además de que contratamos a una empresa seria y formal”, expuso.

Así también, refirió que no han tenido comunicación con el equipo de campaña de Viggiano después de que el CCEH envió un comunicado en el que solicitan al coordinador de campaña de la candidata, Marco Antonio Mendoza, que se desista de las declaraciones en contra del empresariado hidalguense.

“Nosotros lanzamos el comunicado después de la descalificación y la única idea es seguir sumando, trabajando y seguir presentes en la vida pública y empresarial del estado, por lo que creo que no tendría que pasar de ahí, porque seguirán estando las puertas abiertas para que la candidata y los candidatos presenten sus propuestas y sólo espera que recapaciten en esos señalamientos que no tenían razón”, expuso el líder empresarial.

You must be logged in to post a comment Login