El conductor de una camioneta urvan de pasajeros circulaba a exceso de velocidad en la vía de cuota.

Fuerte choque entre unidades de transporte público en la México-Pachuca

Al menos 10 personas resultaron lesionadas, durante el choque de 2 unidades de transporte público y un vehículo particular en la autopista MéxicoPachuca a la altura de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cuando una Urvan de la línea autotransportes San Pedro Santa Clara se impactó contra un automóvil particular.

Tras el primer choque, el chófer de un autobús de la línea Buendía no se percató de los hechos y terminó impactado contra la vagoneta.

Según testigos, el conductor de la camioneta urvan de pasajeros circulaba a exceso de velocidad por la vía de cuota, situación que habría ocasionado el accidente.

Cuerpos de emergencia arribaron al sitio ubicado a la altura del kilómetro 14, para atender a las 10 víctimas, quienes fueron atendidos en el lugar y no requirieron traslado a un hospital.

Protección Civil y Cruz Roja de Ecatepec informaron que la mayoría de los afectados presentaron golpes en el rostro y algunos resultaron policontundidos.

Personal de la Guardia Nacional división carreteras y policías municipales, se encuentran en el lugar de los hechos, realizando labores de acompañamiento y abanderamiento, en dirección a la Ciudad de México, para evitar otro accidente.

You must be logged in to post a comment Login