Cuándo se pidió una fotografía del trabajo contratado se dio cuenta que la forma y figura era totalmente distinta a la pedida.

Pastelería arruina fiesta

Pastelería arruina fiesta fue una pastelería de Chihuahua quien se comprometió a tener un pastel con el diseño que el cliente solicitó e incluso dijeron que era fácil, el resultado no fue lo que esperaban.

El cliente publicó en su cuenta de Facebook que necesitaba algún repostero que pudiera hacer un pastel con forma de guantelete de Thanos para una fiesta.

La pastelería respondió y acepto el pedido e incluso mencionaron que el pastel solicitado era fácil de hacer y lo tendría lo más pronto posible.

Cuándo se pidió una fotografía del trabajo contratado se dio cuenta que la forma y figura era totalmente distinta a la pedida.

“Cuando me llegó la foto. No han tenido respuesta de mi, o sea, yo creo que ahorita llegarán y ya no contesté nada. Yo no sé si se dieron cuenta que pues no me pareció. Es una vergüenza, me da pena ajena lo que me mandaron contra lo que yo publique que quería” expresó en redes sociales.

El decepcionado cliente mostró la diferencia entre el pastel que había encargado y el que le fue entregado. La diferencia es evidente en muchos aspectos.

You must be logged in to post a comment Login