Se estima que en las nuevas instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Pachuca se atiendan cerca de 1400 citas por día.

Cómo tramitar tu pasaporte en Pachuca

La Secretaría de Relaciones Exteriores en Pachuca cambió de sede, las nuevas instalaciones se encuentran en la plaza Vía Dorada, disponen de 850 metros cuadrados para atención, duplicando el espacio de las anteriores instalaciones en Avenida Juárez.

Según información publicada en la página del gobierno de México; la oficina estará equipada con seis estaciones de toma de biométricos para ofrecer mayor atención a los usuarios. Se estima que en esta nueva sede se atiendan hasta 1,400 citas por día, durante toda la semana.

Entre las amenidades con que cuenta este espacio destacan, una zona de entretenimiento para niños y una sala de lactancia materna.

Las costos y vigencia del pasaporte a partir de enero de 2022 son: Un año $755.00, tres años $1,470.00, 6 años $2,000 y diez años $3,505.00 pesos.

Interesados en realizar el trámite de su pasaporte pueden agendar una cita llamando al número 018008010773 de lunes a viernes de 8:00 am a 20:00 pm o bien solicitarla por internet http:/www.sre.gob.mx/index.php/citas El trámite del pasaporte es personal y debe realizarse en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores por lo que ponen a disposición de la ciudadanía un chat en línea para consultar: Que necesitas para realizar el trámite, Donde realizar el trámite de tu pasaporte, Opciones para realizar el pago, Horarios de atención e incluso Que hacer si perdiste tu pasaporte.

You must be logged in to post a comment Login